Aeroposta – La Cumbre

Aeroposta – La Cumbre

El destino de hoy es La Cumbre, específicamente visitamos un lugar que nos gusta mucho para almorzar o merendar que es La Aeroposta, ubicada en el aeródromo de La Cumbre.

Salimos desde Córdoba con un día nublado, con neblina y algo de frío, tomamos las E53 , para pasar por el Camino al Cuadrado, con dos peajes en ruta. Al promediar este camino el sol se nos brindó en todo su esplendor. El horario de llegada fue a las 13:30 hs, T° 1 9 °C, soleado, viento moderado.

El restaurante tiene un estilo particular, mantiene la estructura y la esencia del lugar cuando era una estafeta postal, la presentación del menú acompaña el estilo del lugar, se presenta en una carta dentro de un sobre postal, con distintos idiomas y remitentes de distintas partes del mundo, con las estampitas y sellos del correo.

La lista de menues es acotada, suelen agregar platos del día, pero tiene un sabor exquisito, acompañado de una buena atención.
Probamos el menú del día: ñoquis de zanahoria con salsa de verdeo y cintas de colores con salsa al verdeo y panceta, además nos acompaño Norma, quien se pidió sorrentinos de calabaza. Antes del plato te sirven como recepción una salsita con grisines para untar. Naranjada fue lo que solicitamos para beber, también ofrecen limonada, pomelada, gaseosas, cervezas y vinos.
Generalmente los domingos hay bandas en vivo por la tarde, por lo que es súper recomendado para disfrutar de un almuerzo o merienda, con la banda, mas la vista a las sierras que tiene y en las cuales muchas veces hay avionetas y/o paracaidismo.

Ubicación: Ruta 38 / Km 67/ La Cumbre
Abierto de jueves a domingos desde las 11 hs hasta la puesta del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *